domingo, 7 de agosto de 2011

ACTUAL EXPOSICIÓN EN EL LAVADERO Y MOTOS Y COCHES ANTIGUOS

Os informamos, a todos aquellos que aún no habéis tenido ocasión de disfrutarlo, de que el lavadero permanece abierto con la Exposición de Pintura y Manualidades, que lleva ya 2 días.
Las obras expuestas son de artistas femeninas y todas ellas del pueblo menos una.
Como hemos comentado en anteriores ocasiones , el lavadero merece ser visitado de por sí, pero con la anterior exposición de fotografía y con la actual de arte mucho más. Las fotos ya no tenéis posibilidad de ver, pero aún estáis a tiempo de disfrutar de las obras que ahora permanecen expuestas.

Hoy, día 7 de agosto, también nos hemos encontrado en el pueblo con una Exposición de coches y motos antiguas frente al pilón. Aparte de sacar Loren sus 13 motos y 600, han venido varias personas a exponer "sus joyas". Esta mañana las hemos podido ver los que nos hemos acercado hasta allí, pero por la tarde también permanecerán expuestas para el disfrute de todos.
Otra de las opciones de ocio que tenemos en este momento en el pueblo es el Planetario, que permanece colocado en la bolera. También se puede visitar gratuitamente.
¡Animáos. Hay variedad para todos los gustos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario