lunes, 3 de octubre de 2011

RESUMEN DEL MES DE SEPTIEMBRE

Damos ya por finalizado el mes de septiembre y la entrada del otoño acompañados de un tiempo espectacular, propio más de verano que de la estación que nos ocupa. Todavía se puede disfrutar en Revilla y ¡mucho!. De hecho, los que tienen la suerte de estar allí, han abierto la escuela mañana y noche todos los días para reunirse a charlar, tomar un blanco y de paso picar algo. Para los que aún no lo sepáis os informamos de que Jose Luis ha dejado de atender en la escuela y actualmente está ayudando Emigdio, el de Bego, y muy bien por cierto. Una labor que realiza de forma altruista y la cual reconocemos y agradecemos desde aquí. Cuando él no puede atiende el que buenamente quiere o puede. Recordaros que la escuela es un lugar de encuentro al servicio de todos y si todos colaboramos un poquito para poder seguir abriéndola será para beneficio del pueblo.
Este mes ha estado lleno de acontecimientos. Hemos tenido la Reunión Motera organizada por Loren, el Homenaje a los Mayores, la boda de Nagore y Jose y el nacimiento de tres nuevos retoños.
A primeros de mes nació Alain, hijo de Bego (de los Montes) y Toño. A mediados nació Adrián, el hijo de Rosana (hija de Aurora) y Román. Y la semana pasada ha nacido Anne, hija de Noelia y Pedro.
Muchas felicidades a las tres familias y dentro de poco ya los veremos corriendo por el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario