lunes, 10 de diciembre de 2012

FIN DE SEMANA CARGADITO DE ACTIVIDADES

Este puente de la Inmaculada ha sido un fin de semana frío pero con un sol espléndido, lo cual nos ha permitido disfrutar de Revilla. Hemos tenido un montón de actividades, las cuales han servido como excusa para reunirnos en la escuela y disfrutar en compañía.
Empezamos el puente con un aperitivo de bienvenida, en el cual, conocimos la feliz noticia del nacimiento de la niña de María y Jose.
 Al día siguiente los más pequeños colocaron el Nacimiento en la escuela y merendamos las morcillas que quedaban de la matanza del "chon".
El sábado por la mañana los niños del pueblo plantaron bellotas de robles americanos en los alrededores de Revilla, actividad propuesta por la asociación ecologísta de Barruelo "La Braña", a la cual agradecemos el querer hacernos partícipes de este bonita actividad lúdica y didáctica para nuestros pequeños y conocieron por dentro el depósito del agua. Seguido, el consiguiente ágape tras el trabajo de repoblación. Por la tarde, se realizó el Concejo Abierto y, después, la chocolatada y rifa de la cesta de Navidad. El afortunado fue Raúl García Cediel.
De todo ello queremos mostraros algunas fotos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario