miércoles, 9 de enero de 2013

REHABILITACIÓN DE LA ESCUELA DE REVILLA

El viernes, 21 de diciembre del 2012 se publicó un artículo en El Diario Palentino que hacía referencia a las ayudas destinadas, entre otras cosas, a la reforma de La Escuela de Revilla. Transcribimos parte del artículo:

El Ayuntamiento ejecutará obras de mejora por valor de 180.000 €

Elena García - viernes, 21 de diciembre de 2012
El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán percibirá un montante cercano a los 180.000 euros por parte de la Diputación de Palencia, a través de los Plantes Provinciales. Una partida presupuestaria que se destinará principalmente a obras de abastecimiento de agua, saneamiento, pavimentación y rehabilitación de edificios, entre otras mejoras.
Cerca de 76.000 euros se empleará para realizar una rehabilitación de toda la Plaza del Carmen, en las conocidas Viviendas Protegidas. El resto de la dotación presupuestaria se empleará para acometer obras en las diferentes localidades del municipio, entre ellas Bustillo donde se reformará la Casa del Pueblo, mientras que en Cillamayor, Santa María de Nava, Porquera de Santullán, Villavellaco entre otras se realizaran obras de pavimentarán y mejora en las redes de abastecimiento de agua. En Revilla de Santullán tienen previstas unas actuaciones para rehabilitar las antiguas escuelas con el fin de hacer uso municipal del centro.
Estas obras se daban a conocer en el ultimo pleno celebrado en Barruelo. Los grupos de la oposición, tanto PSOE como ABI se abstuvieron al considerar que el reparto de la partida presupuestaria se ha realizado sin contar con ellos. «No estamos en contra, pero desconocemos los criterios que se han seguido para ejecutar las obras propuestas» han coincidido en señalar las portavoces de ambos partidos de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario