Revilla de Santullán

Revilla de Santullán

jueves, 28 de mayo de 2015

!! REPETIMOS !!

Estamos de enhorabuena. El pasado domingo 24 de Mayo, y como todos sabemos, se celebraron las elecciones municipales y autonómicas y en lo que refiere a nuestro pueblo os queremos comunicar que el candidato mas apoyado fué Serafin, nuestro anterior Alcalde.
Desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena a Serafin.

Pasada ya la resaca de las elecciones solo queda empezar a arrimar el hombro para poder seguir disponiendo de tan elegante pueblo.

! Muchas Felicidades Serafin !

sábado, 9 de mayo de 2015

VISITA A NUESTRA IGLESIA

El pasado miércoles día 6, nos visitaron una cuadrilla de niños,76, alumnos del Colegio Salesianos de Santander ,en colaboración con la Fundación de Santa Maria La Real de Aguilar de Campoo, para realizar una visita guiada a nuestra iglesia de San Cornelio y Cipriano.
Fueron los monitores de Santa Maria la Real los propios encargados de las explicaciones sobre el románico así como de los métodos, sistemas y herramientas que se utilizaban por aquel entonces (siglo XII ) época en que fué construida la iglesia de Revilla.
Aqui dejamos unas fotos para muestra del momento.






Desde aquí queremos agradecer a la Fundación de Santa Maria la Real el interés que muestra con nuestro pueblo.

martes, 5 de mayo de 2015

CONCIERTO DE PRIMAVERA

El pasado Sábado día 2 de Mayo tuvo lugar en la Iglesia el concierto de violonchelo a cargo de Carlos Angel Fernandez Buey. Los asistentes al mismo pudieron disfrutar de la música desplegada por éste artista del "chelo" y salieron del mismo encantados con el evento.
Os presentamos algunas imágenes del artista en plena actuación en el concierto.







Tanto la Junta Vecinal, con Serafin a la cabeza, como la Asociación queremos agradecer el esfuerzo de Carlos para desplazarse hasta nuestro pueblo y deleitarnos con su música.Gracias y esperamos volvernos a ver en otra ocasión.