martes, 19 de abril de 2016

DIA DEL LIBRO EN BRAÑOSERA.

El próximo sábado día 23 de Abril, con motivo del Día del Libro, y del Día de Castilla y León, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Brañosera una jornada de índole cultural e institucional.
A partir de las 11:00h en el centro Cultural “Casa del Pueblo” de Vallejo de Orbó comenzará el 1º Mercadillo del Libro Usado, que permanecerá abierto durante toda la jornada del sábado y del domingo. Particulares y profesionales podrán acercarse hasta Vallejo de Orbó para vender o intercambiar sus libros usados.
A las 12:00h En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Brañosera tendrá lugar un Acto de homenaje a tres insignes escritores de la literatura universal, los tres fallecían un 23 de abril de 1616: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. El Cónsul de Perú, José Carlos Palomino Vergara, El Instituto Cervantes, por medio de su Directora de Cultura, Beatriz Hernanz y la Filóloga Yolanda Lobejón Sánchez serán los intervinientes.
A continuación, la escritora palentina Alba Calderón realizará la presentación del libro “Don Quijote Iniciado” y de su autor, Guillermo de Miguel Amieva, quien firmará su obra al finalizar el Acto

Desde la Asociación, os animamos a participar de este día, y ya sabéis, los amantes de la lectura, podréis comprar o intercambiar vuestros libros. ¡Que mejor ocasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario