domingo, 9 de abril de 2017

RECORDATORIO DE ASAMBLEA

Llegadas las vacaciones de  la Semana Santa queremos recordar a todos/as los socios/as de la Asociación Peña Ruz el compromiso que tenemos el próximo sábado día 15 con la Asamblea anual de la Asociación. Como se informó, con anterioridad, se celebrará a las 18,30 en primera convocatoria y a las 19,00 horas en segunda donde trataremos los temas de importancia de la Asociación y también trataremos el CAMBIO OBLIGATORIO DE LA JUNTA DIRECTIVA, que como sabéis ha cumplido los tres años de mandato y es de obligado cumplimiento el relevo de los actuales miembros.
A día de hoy esta Junta no ha recibido ninguna candidatura voluntaria por lo que os comunicamos que de no haber Socios/as que decidan tomar el relevo tenemos que informaros que, aun sintiéndolo mucho,esta junta realizaría los tramites necesarios para este tipo de situaciones incluso llegado el caso la propia disolución de la misma Asociación.
Ninguno de nosotros,estamos seguros de ello, desearía que la Asociación dejase de fomentar todo tipo de actos culturales, deportivos, etc. para nuestro pueblo y es por eso que os animamos a que aún estando en tiempo se recapacite y se sumen a esta Junta directiva para darle la continuidad que se merece..
Un saludo a todos/as y nos vemos el próximo sábado. NO FALTEIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario